domingo, 23 de agosto de 2015

COLECCIÓN ANOTHER WORLD BY DAVID ROBLES

Another World ... Una colección basada en lo etnico , futurista , donde los utensilios de peluquería son su bien mas preciado . El afro , técnicas de trenzados , jaulas ... El color dorado y negro , colores que me apasionan , colores que tenía claro que mi primera colección como David robles , introduciría ,y no solo fue así , si no que me basé solo en ellos . Cuerpos dorados semidesnudos ,tela sintética negra ,  utilizada en el campo almeriense , quería que llevará  un toque , de lo que en mi tierra se vive . Una colección que refleja,  lo artesano del pelo , en las profundas tribus africanas . Artesano por que los realize con la mayor delicadeza y  horas . Horas ,  que fueron pasionales . Una vez  que estos trabajos vieron la luz , sentí una gran satisfacción .. No me importaba nada , solo que me gustaban , que me sacaban una sonrisa , una sensación de felicidad . Y mas aun,  cuando fueron publicados por diversas revistas del sector de la peluquería, en sus redes sociales y páginas web . ANOTHER WORLD  mi primera colección de vanguardia . BY DAVID ROBLES . 

Peluquería , maquillaje: David Robles  
Fotografía : Angel Guzmán 
Modelos : Eli Gonzales , María del Mar García , Eilis Cooney . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario